×

Créditos



Archivo Churubusco

Año 6, núm. 9
Segundo semestre, 2022

Archivo Churubusco, año 6, núm. 9 (segundo semestre de 2022) es una publicación digital semestral editada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH, Córdoba 45, col. Roma, C.P. 06700, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México) | Disponible en www.archivochurubusco.edu.mx | Editora en jefe: Ana Julia Poncelis Gutiérrez | Reserva de derechos al uso exclusivo: 04-2018-082010574000-203 e ISSN: 2594-2050, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor | Responsable de la última actualización de este número: Jorge Alejandro Bautista Ramírez, para la Escuela Nacional de Conservación Restauración y Museografía “Manuel del Castillo Negrete” (ENCRyM, General Anaya 187, col. San Diego Churubusco, C.P. 04120, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México) | Fecha de la última actualización de este número: 31 de diciembre de 2022.

Algunos derechos reservados. La reproducción parcial o total de los contenidos deberá consultarse con la editora en jefe. No se permiten usos comerciales de los contenidos publicados por esta revista. Se recomienda citar la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.

La reproducción, uso y aprovechamiento por cualquier medio de las imágenes pertenecientes al patrimonio cultural de la nación mexicana contenidas en esta obra está limitada conforme a la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos y la Ley Federal del Derecho de Autor, su reproducción debe ser aprobada previamente por el INAH.

El contenido de los artículos es responsabilidad exclusiva de los autores y no representa necesariamente la opinión del Comité Editorial de Archivo Churubusco, de la ENCRyM o del INAH.


Editora
Ana Julia Poncelis Gutiérrez

Coordinadora editorial
Citlalli Itzel Espíndola Villanueva

Comité editorial
María Ximena Agudo Guevara
Ana Laura Avelar Carmona
Natalia Barberá Durón
Magaly Elizabeth Cruz de Nicolás
Patricia Dehesa Barragán
Lilian García-Alonso Alba
Yolanda Madrid Alanís
Isabel Medina-González
Ana Julia Poncelis Gutiérrez
María Jimena Sandoval Barrios

Corrección de estilo
Alejandro Olmedo

Maquetación
Jorge Alejandro Bautista Ramírez

Asistencia editorial y difusión
Mariana Álvarez Torres
Paulina Palacio Amandi
Paloma Ramírez M.
Luis Andrés Manzano Portos

Diseño, configuración y concepto actual
Jorge Alejandro Bautista Ramírez
Ana Julia Poncelis Gutiérrez
Citlalli Itzel Espíndola Villanueva
Isabel Medina-González
Yolanda Madrid Alanís
Comité Editorial de Archivo Churubusco (2020-2021)

Diseño, configuración y concepto original
Mónica Espinosa Galicia
Yúmari Pérez Ramos
Carlos García Benítez