×

Créditos



Archivo Churubusco

Año 5, núm. 6
Abril – septiembre 2021

Archivo Churubusco, año 5, núm. 6, abril – septiembre 2021, es una publicación digital semestral editada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH, Córdoba 45, col. Roma, C.P. 06700, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México) | Disponible en www.archivochurubusco.edu.mx | Editora en jefe: Ana Julia Poncelis Gutiérrez | Reserva de derechos al uso exclusivo: 04-2018-082010574000-203 e ISSN: 2594-2050, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor | Responsable de la última actualización de este número: Jorge Alejandro Bautista Ramírez, para la Escuela Nacional de Conservación Restauración y Museografía “Manuel del Castillo Negrete” (ENCRyM, General Anaya 187, col. San Diego Churubusco, C.P. 04120, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México) | Fecha de la última actualización: 21 de junio de 2021.

Algunos derechos reservados. La reproducción parcial o total de los contenidos deberá consultarse con la editora en jefe. No se permiten usos comerciales de los contenidos publicados por esta revista. Se recomienda citar la fuente completa y la dirección electrónica de la publicación.

La reproducción, uso y aprovechamiento por cualquier medio de las imágenes pertenecientes al patrimonio cultural de la nación mexicana contenidas en esta obra está limitada conforme a la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos y la Ley Federal del Derecho de Autor, su reproducción debe ser aprobada previamente por el INAH.

El contenido de los artículos es responsabilidad exclusiva de los autores y no representa necesariamente la opinión del Comité Editorial de Archivo Churubusco, de la ENCRyM o del INAH.


Editora
Ana Julia Poncelis Gutiérrez

Comité editorial
Ana Julia Poncelis Gutiérrez
Ana Laura Avelar Carmona
Ana Sofía Vargas Gamboa
Carlos Alberto Hernández Navarrete
Isabel Medina-González
Joel Antonio Blanco Rivera
Juan Reynol Bibiano Tonchez
Lilian García-Alonso Alba
María Ximena Agudo Guevara
Yolanda Madrid Alanís

Coordinadora editorial
Citlalli Itzel Espíndola Villanueva

Corrección de estilo
Alejandro Olmedo

Maquetación
Jorge Alejandro Bautista Ramírez

Diseño, configuración y concepto original
Mónica Espinosa Galicia
Yúmari Pérez Ramos
Carlos García Benítez

Diseño, configuración y concepto actual
Jorge Alejandro Bautista Ramírez
Ana Julia Poncelis Gutiérrez
Citlalli Itzel Espíndola Villanueva
Isabel Medina-González
Yolanda Madrid Alanís
Comité Editorial de Archivo Churubusco